jueves, 28 de febrero de 2013

Tigre tiene poco margen de error en la Copa Libertadores


Tigre fue derrotado por Sporting Cristal en Perú y se complicó en el grupo 2 de la Copa Libertadores ya que no tiene unidades. 


Su rival jugó de menor a mayor y lo superó 2-0 a través de Renzo Sheput, que colgó un tiro libre impensado por el portero Matador, y otro tanto de Carlos Lobatón, la gran figura de la tarde incaica. Los dirigidos por Néstor Gorosito sufieron la expulsión de Damian Albil a falta de cinco minutos para el desenlace.
 El Matador, que venía de acumular dos derrotas consecutivas, tanto en Copa como en el Torneo Final, sumó una nueva caída. Esta vez fue con el Sporting Cristal peruano, un equipo aguerrido en el medio campo y con laterales-volantes que recorrían todo el largo del campo de juego. Además, contó con la gran figura Llobatón, un mediocampista hábil, veloz y vertical.
 Las firmas de Sheput y Lobatón, una en cada mitad, condenaron a Tigre, que con un equipo alternativo, tuvo un flojo partido y terminó con diez sobre el final por la expulsión de su arquero Albil. En la línea defensiva, no se destacó ningún jugador. Sin embargo, el ingresó del exquisito Rubén Botta en el final, el joven promesa, enlace importante en el esquema ofensivo, hizo que el Matador se parara más firme, pero no pudo aprovecharlo.
 Por otro lado, los cinco equipos argentinos que participan de la Copa han perdido al menos un partido y esto se debe a la mediocridad del fútbol criollo. Por su parte, el Matador es el único equipo sin puntos del grupo 2 de la Copa y el próximo miércoles recibirá a Palmeiras brasileño.


Por Estanislao Cisilin
@estanicisilin

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio