domingo, 28 de abril de 2013

AGUANTÓ Y GANÓ

Matias Rossi soportó los embates en las últimas vueltas de Diego Aventín para llevarse la quinta fecha del Turismo Carretera en Olavarría. En una carrera que comenzó aburrida y terminó de manera electrizante. El tercer escalón del podio lo completó el Torino de "Josito" Di Palma, este resultado es el mejor dentro de la categoría.

Las primeras vueltas no sucedian grandes cosas, hasta que en la vuelta 5 Di Palma pasaba a Werner para ser el nuevo quinto y era lo más importante que sucedia en la carrera hasta el momento.

Rossi mandaba en la punta, seguido por López y Aventín que comenzaba a presionar al piloto cordobés por la lucha del segundo lugar. Esta pelea beneficiaba al "Misil" para escaparse en la punta.

La carrera continuaba y "Josito" seguía superando rivales, en este caso al Ford de Silva, y por la lucha de los tres primeros se acercaba desafiadamente a la punta.

En la vuelta 21, a nueve del final, sucedía un golpe de escena, la Dodge de Luciano Ventricelli entraba en trompo en la orquilla y producía que ingrese el auto de seguridad, las diferencias se reducian a cero. Se relanzaba la carrera, Rossi se escapaba en la punta, Aventín y López estaban en una baldosa hasta que en la recta opuesta sufria la rotura del cable captor quedandose con las manos vacías.

Faltaban dos vueltas y el "Pumita" se le vino con todo a Rossi teniendo que abrir las puertas de Chevy número 2 para cuidar la posición de privilegio. Entraban en la última vuelta, Rossi se defendia a más no poder, ingresaban en la contrarecta pero había bandera amarilla, entonces Aventín no pudo intentar el sobre paso con Rossi.

Los 5 primeros fueron:
1) M. Rossi (Chevrolet)
2) D. Aventín (Ford)
3) J. Di Palma (Torino)
4) J.M Silva (Ford)
5) M. Werner (Ford)
Campeonato:
1) M. Werner  (Ford)181,5 Pts
2) M. Giallombardo (Ford) 164 Pts.
3) D. Aventín (Ford) 161 Pts.
4) J. M. Silva (Ford) 159,5 Pts.
5) J.B. De Benedictis 159 Pts.

La próxima fecha será el 19 de mayo en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

Iván Díaz Mendez
@ivandiazmendez

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio