lunes, 29 de abril de 2013

Belgrano - All Boys: La Previa


All Boys visita al aguerrido Belgrano de Córdoba a partir de las 19.10 hs en el estadio Julio Cesar Villagra de Barrio Alberdi por la undécima fecha del Torneo Final 2013. El arbitraje del partido estará a cargo de Fernando Rapallini. Televisa Canal 7 (TV Pública).

El último enfrentamiento fue 1-0 en Floresta a favor del Albo

El Albo necesita imperiosamente una victoria que lo vuelva a colocar en la senda triunfal, ya que hace dos partidos que no logra una alegría, con una derrota ante uno de los candidatos Lanús y un empate ante los sanjuaninos dirigidos por Rubén Forestello. El conjunto de Floresta está realizando una floja tarea en el Final 2013 y se encuentra relegado de las primeras posiciones del certamen, con tan solo 12 unidades y a una distancia de 13 con el puntero Newell´s.

Por el lado del Pirata, los dirigidos por Ricardo Zielinsky acumulan seis partidos sin derrotas, con cuatro empates y dos victorias. De una regular campaña con 14 unidades, el conjunto cordobés intentará alcanzar su máximo anhelo del semestre que es clasificar a la Copa Sudamericana. Hay idas y vueltas con respecto a la continuidad del cuerpo técnico y tal vez una clasificación para dicha competencia internacional podría inclinar la balanza hacia la posible continuidad del entrenador.

All Boys saldrá al campo de juego con dos cambios con respecto al último compromiso ante San Martín (SJ). Fernando Sánchez regresará al once inicial tras cumplir una fecha de suspensión y será reemplazado por Damián Morales, mientras que Carlos Soto fue descartado, ya que presenta una molestia en la pierna izquierda, y su lugar será ocupado por Francisco Martínez. Así, los 11 nombres que saldrán a la cancha serán: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo.

Por el lado local, el Ruso Zielinsky repetirá el equipo por tercera vez consecutiva. El equipo formará con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Estaban Rojas González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano.

El historial entre ambos ofrece siete partidos disputados, de los cuales 4 fueron para el Albo y 3 para el Pirata.


Por Juan Ignacio Vega
@nachoovega

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio