lunes, 29 de abril de 2013

El Rojo ganó y la esperanza sigue latente


En Avellaneda, Independiente derrotó a Argentinos Juniors 3-1, y sumó tres puntos que le dan confianza para afrontar las últimas ochos fechas del Torneo Final.




Ambos equipos no pasan por un buen momento en el campeonato; sobre todo el Diablo, que está en descenso directo y tenía la obligación de ganar para pasar a San Martín de San Juan. El Bicho, por su parte, sabía que el empate servía por el partido que tenía que afrontar.

Fue un primer tiempo en donde el local se adueñó del balón rápidamente, pero la visita tuvo las chances más claras, aunque no fueron de peligro. Los dirigidos por Miguel Brindisi llegaron al arco con dos remates (Miranda y Vargas), mientras que Argentinos casi abre el marcador, pero Leandro Caruso tardó en definir ante la salida de Diego Rodríguez. Los jugadores del Rojo se fueron silbados al vestuario, pero todo iba a cambiar, porque Caicedo ingresó por Farías, y a los cinco minutos, tras un pase de cabeza de Cristian Tula, Galeano sacó un cabezazo para poner el 1-0. El joven Miranda pudo haber ampliado la diferencia, pero el ingresado Reinaldo Lenis sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo derecho del Ruso Rodríguez.

El resultado conformaba a los de Caruso Lombardi que no pudieron aguantar, porque Hernán Fredes encaró por la derecha y Ariel Garcé le cometió penal, y Daniel Montenegro, quien no perdonó, puso el 2-1. El público no paraba de delirar y más cuando llegó el tercero, tras una buena jugada de Caicedo, en donde el balón le quedó a Adrián Fernández, que le dio seco y de zurda, y la colocó al lado del palo derecho.





El Libertadores de América se convirtió en una fiesta, ya que Independiente no ganaba desde la tercera fecha ante Racing en el clásico. El paraguayo Fernández tuvo la chance de ponerle la frutilla al postre, tras un remate en el travesaño.

Independiente ganó y todavía sueña con quedarse en la máxima categoría. El Bicho perdió, y sigue metido en la lucha por no descender.



Por Lucas Caig
@CaigSports



Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio