lunes, 29 de abril de 2013

San Antonio se clasificó a las semifinales del Oeste



            Los Spurs superaron a Los Lakers por 103-82 y los barrieron por 4-0 en la primera fase de los Play-Off. Los Knicks de Prigioni no pudieron cerrar su serie frente a Los Celtics.

El conjunto conducido por Gregg Popovich no dejó lugar a las especulaciones. Fue en todo momento mejor que el equipo de Los Ángles y terminó con una clara victoria por 103-82. El Francés Tony Parker fue el mejor del partido con 23 puntos, mientras que el bahiense Manu Ginóbili finalizó el encuentro con 8 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo. Por parte del equipo dirigido por Mike D´Antoni, Pau Gasol fue la figura en una franquicia que realizó una temporada para el olvido, con muchas bajas y muy malos rendimientos. Los Spurs jugarán en la siguiente fase contra el ganador de Golden State Warriors (3)-Denver Nuggets (1).
            El otro argentino que tuvo acción en otra noche de la NBA fue Pablo Prigioni. El base de 36 años fue titular y estuvo en cancha 28 minutos en la derrota de Los New York Knicks frente a Los Boston Celtics por 97-90 en tiempo extra. El cordobés sumó 3 puntos, 4rebotes, 2 asistencias y 4 robos. El máximo anotador de su equipo volvió a ser Carmelo Anthony con 36 puntos, a pesar de tener un flojo rendimiento ya que sólo encestó 10/35 en tiros de campo. En el conjunto ganador la figura fue el histórico Paul Pierce con 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, mientras Kevin Garnett y Jason Terry, también jugadores de gran trayectoria, fueron claves en el final. Los Celtics evitaron la barrida de los de New York, y están 3-1 abajo en una serie que aun así parece estar definida.

            Antes de los Spurs, había otro equipo que ya había pasado de ronda: Miami Heat superó como visitante a Milwaukee Bucks por 88-77 y lo liquidó 4-0. El gran candidato a obtener en anillo de la NBA tuvo nuevamente a un brillante LeBron James quien sumó 30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.
            Hoy Oklahoma City intentará cerrar su serie frente a Los Houston Rockets de Carlos Delfino, mientras que Brooklyn Nets(1) recibirá a Chicago Bulls (3) y Atlanta Hawks (1) lo hará frente a Indiana Pacers (2).

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio