lunes, 29 de abril de 2013

Lanús - Atlético Rafaela: La previa


El "Grana" va por la punta en soledad y la "Crema" necesita sumar para seguir engordando el promedio. Promesa de partidazo.



Lanús, el equipo de los Mellizos Schellotto y uno de los animadores del campeonato recibe este lunes al conjunto de Burruchaga a partir de las 21.15 en el sur de la capital bonaerense. El equipo de Guillermo y Gustavo que viene de igualar el pasado lunes ante Unión de Santa Fe en cero, necesita ganar si quiere seguir en lo mas alto del torneo final. 

Por el otro lado, Atlético que viene de una magnifica victoria frente al "Rojo", deberá sumar de a tres si quiere seguir alejándose de los puestos de descenso, aunque el empate para los santafecinos seria un buen negocio. Pero no todo es color de rosa para el conjunto que dirige Jorgito ya que Sebastián Carreras se ausentará del cotejo debido a que acumula  cinco amarillas y además  sufre una contractura en el bíceps femoral que se resintió en el ultimo partido. Juan Eluchans también queda descartado por una molestia muscular. El partido será transmitido por la TV Pública.



Por Christian Alvarez

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio