domingo, 30 de junio de 2013

Forestello es el nuevo entrenador de Colón



El fin de semana pasó con novedades para el Sabalero. Luego del “no” de Omar De Felippe por cuestiones económicas, la desesperación tomaba color en la institución de Barrio Centenario. El plantel tiene fecha de regreso al trabajo el 3 de julio. Hoy cuenta con entrenador nuevo, de lo contrario el equipo iba a seguir siendo controlado por Morant.

Forestello viene de San Martín de San Juan, equipo que se caracterizó por el gran juego, entre los que destaca la goleada a Boca por 6 a 1. Equipo aguerrido, peleador, y de buen trato con la pelota, no pudo alcanzar el objetivo de permanecer en Primera División.

Entre las novedades en Colón, también circula la figura del nuevo manager. Esa misma persona, fue quien recomendó al “Yagui” Forestello para suceder a Morant. Se trata de César Luis Menotti, que si bien todavía no estampó la firma, tendría todo acordado de palabra. El “Flaco” podría venir a ocupar el lugar que quedó vacante luego de la salida de Gabriel Omar Batistuta, que por descuidos de la dirigencia de Colón, se alejó del cargo.

Rubén Darío Forestello, dirigió a San Martín en 13 partidos en los cuales ganó 7, empató 2 y perdió 4 sumando 23 puntos, 3 mas de los que acumuló Colón en el Torneo Final. Con el arribo del entrenador, solo falta el acuerdo con Menotti como manager, factor importante para ir armando el nuevo Colón, que de una vez por todas, quiere protagonismo en el fútbol grande de Argentina.

Lucio Costa

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio