sábado, 29 de junio de 2013

Mónaco eliminado de Wimbledon



El tenista argentino Juan Mónaco no pudo con el francés Kenny De Schepper y cayó derrotado por 6-4, 7-6 y 6-4 en poco más de dos horas de juego.






“Pico” que venía de vencer al estadounidense Rajeev Ram en 4 sets perdió sin atenuantes contra este ignoto francés que favorecido por la lesión de su rival de 2da ronda, el croata Marin Cilic se encuentra ya en los octavos de final de Wimbledon, previo a este gran slam, Kenny nunca había ganado un partido en ninguno de los 4 grandes.



El comienzo del partido fue saque y saque hasta el 4 iguales donde el francés supo marcar la diferencia y con un tremendo saque quebró el servicio de “Pico” para llevarse con ese quiebre el set inicial.

En el segundo parcial Mónaco parecía mas enchufado y con buenos golpes desde la base pero el europeo no mermaba con su potente saque y un formidable revés a una mano complicaba cada vez mas a “Pico”, pero el que lograba el quiebre era el tandilense que parecía dominador del partido, se puso 4-2 pero en una ráfaga en la que el argentino se desconcentró y De Schepper capitalizó esos errores se puso 5-4 arriba y equiparó las cosas hasta llevarlas a un tiebreak donde ambos tuvieron sus setpoints pero quien se lo llevó finalmente fue Kenny De Schepper.

Juan, frustrado por las oportunidades que dejó pasar en el 2do set dejó crecer al zurdo 80 en el ranking ATP volvió a quebrar en el momento justo para llevarse la ultima manga por 6-4 y así avanzó a 4ta ronda de Wimbledon por primera vez en su carrera, donde se enfrentará con el español Fernando Verdasco.

Por otra parte, Juan Martín Del Potro estará jugando en la misma cancha donde lo hizo “Pico” ante el esloveno Zemlja en el tercer turno.

Por Juan Cruz Aznarez 
(@aznarezjc)

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio