sábado, 29 de junio de 2013

La Gloria sigue negociando



En Instituto, continúan las buenas novedades porque, después de la firma del defensor Nicolás Dematei, ayer firmó su vinculo el delantero Juan Martín. En consecuencia, está todo arreglado para que estos dos futbolistas, sean las primeras incorporaciones del equipo de Alta Córdoba. Solamente falta el volante Lucas Favalli, quien firmaría el lunes su contrato con el cuadro albirrojo.

Por otro lado, con respecto a otras tratativas, a pesar del interés de Independiente, la cúpula dirigencial continúa conversando con el volante Martín Zapata. El futbolista habría llegado a un acuerdo y el miércoles comenzaría la pretemporada con sus nuevos compañeros de "la Gloria".

Además otra negociación que están intentando que llegué a buen puerto es con el volante Marcos Aguirre (quien tiene ofertas de equipos de Chile). También, los dirigentes llegaron a una solución con el lateral Raúl Damiani, quien firmará el lunes su contrato por una temporada más.

Pese a estas tratativas, hay otras propuestas que han realizado los directivos. Están conversando con el representante de Ricardo Gómez (también habló con la dirigencia de Talleres de Córdoba), con Reinaldo Alderete, Abel Masuero (San Lorenzo), el guardameta Luciano Pocrnjic y Federico Poggi (San Martín de San Juan).

Además del interés que tiene la institución de Córdoba por el atacante de la formación sanjuanina, es pretendido también por Patronato y Aldosivi. También, con respecto a Julio Chiarini, el portero continuaría en el cuadro albirrojo y su suplente sería Godoy.

Por último, el plantel dirigido por Frank Kudelka comenzará el miércoles 3 de julio, la pretemporada. Después, Instituto participará de un cuadrangular en Corrientes, que organiza Boca Unidos. Además de estos dos elencos, participarán Crucero del Norte y Unión de Santa Fé.

Diego Bentivegna

@bentidiego

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio