sábado, 29 de junio de 2013

Julián Aristule nuevo campeón latino súpergallo OMB

Grata sorpresa se llevaron los espectadores que se acercaron al Club Sportivo América de la ciudad de Rosario para ver combatir al sanjuanino, Fabián Orozco (20-2-2) y al púgil de Pergamino, Julián Aristule (22-4-0) por el título Latino supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, que lo exponía el cordillerano. Sin embargo, las acciones fueron a favor del bonaerense, quien se adjudicó la pelea por nocaut en el segundo round.

La técnica de Orozco no logro sobreponerse a la pegada y a la velocidad de Aristule, quien con dos izquierdas muy potentes, logro mandar a la lona al sanjuanino. Este, venía haciendo un trabajo muy sólido a lo largo del segundo asalto, presionando siempre a su rival pero con pocos golpes tirados, algo que hizo crecer al de Pergamino, quien con un ascendente a la mandíbula, mientras estaba contra las cuerdas, hizo tambalear al campeón, quien nunca se recuperó de ese potente disparo.


La fuerza y voluntad del campeón hizo que este se levantara como pudiera, sin embargo, el árbitro, Diego Linari, siguió con la cuenta ya que vio que Orozco no podía continuar decretando el nocaut. Esta derrota, no solo le costara el cinturón de campeón  de la OMB, sino que podría cancelarse su pelea con Carl Frampton del próximo 20 de julio, ya que el reglamento de la Federación Argentina de Box, no permite a un boxeador que perdió por la vía rápida, volver a pelear antes de los 30 días.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio