sábado, 29 de junio de 2013

Voló “Pecho”

José María López, se quedó con la “Pole” Position de la octava fecha del Turismo Carretera en Rafaela. El piloto del Oil Competición fue el más rápido por cuarta carrera consecutiva, primera vez que ocurre esto en la historia de la categoría.
En segundo lugar finalizó el Ford del LSG, Mariano Werner, que al comienzo de la tanda clasificatoria tenía el mejor registro. Recordemos que por la sanción que le ordenó la CAF, el piloto entrerriano deberá largar último la final de mañana,
En tercera colocación, finalizó de gran trabajo, el Torino de Norberto Fontana cerrando una gran vuelta. En cuarta posición quedó el “Poleman” del día de ayer Jonatan Castellano que no pudo girar en succión y no logró el buen registro que sí puedo realizar el viernes.

Quinto, con el Ford, Diego Aventín cerró un gran día sábado colocándose como un candidato a la victoria para la gran carrera final.

Destaquemos que “Josito” Di Palma, Emanuel Moriatis y Sergio Alaux se les retiraron los tiempos clasificatorios por no salir a tiempo de la calle de boxes al momento de girar en la pista
Los 10 primeros fueron:
 1)   J. M. López (Dodge)
1     2)   M. Werner (Ford)
       3)  N. Fontana (Torino)
       4)   J. Castellano (Dodge)
       5) D. Aventín (Ford)
1     6) N. Girolami (Torino)
       7) J. M. Silva (Ford)
       8) J. B. De Benedictis (Ford)
       9) M. Altuna (Chevrolet)
       10) M. Jalaf (Ford)
    
 Iván Díaz Mendez
   @ivandiazmendez

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 30 de junio de 2013, 12:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

(h)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio