domingo, 30 de junio de 2013

Hockey femenino sobre césped: Las Leonas le ganaron 3 a 2 a China y obtuvieron el 3º puesto




Argentina en el podio: La Selección dirigida por Emanuel Roggero volvió a subirse al podio luego de ganarle 3 a 2 a China y obtener el 3º puesto de la Hockey World League, que se disputó en Londres y que tuvo a Australia en el Nº1 tras vencer a Inglaterra 3 a 0.

El primer tiempo quedó sin goles, pero ya en el segundo, Carla Rebecchi abrió el marcador mediante un córner corto. Luego, Li empató. Más tarde, la capitana Luciana Aymar volvió a darle la sonrisa a su equipo, aunque duró poco, porque Liang volvió a anotar para las asiáticas. Y cuando todo hacía prever que irían a los penales, y faltando 30 segundos para terminar el encuentro, Rebecchi apareció para cerrar el partido y darle la victoria definitiva al conjunto sudamericano.

Para el próximo compromiso a disputarse en Mendoza – La copa Panamericana – se deben mejorar algunas falencias, especialmente en lo que respecta a la defensa. Según declaraciones de su capitana,  les ha costado adaptarse a tantos cambios de entrenador y, aunque los resultados fueron positivos, no se va conforme con el juego realizado: “Al equipo le faltó armonía, no se sintió cómodo”, declaró la rosarina.

De todas formas, los argentinos podemos sentirnos orgullosos de estas “LEONAS” que luchan sin cesar por brindarnos otra sonrisa y otra medalla.

Por Cecilia Gnagnarella

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio