viernes, 23 de agosto de 2013

Con dos cambios para enfrentar a Racing

Por Mariano Varela

marianovarela93@gmail.com
Facebook: Mariano Varela

Arsenal de Sarandí, quien viene invicto en el torneo visitará esta noche, desde las 20: 20 hs. a Racing, en el cilindro de Avellaneda. Gustavo Alfaro meterá dos cambios respecto al último partido del Arse frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Si bien no se nota tanto con respecto a otros equipos, el trabajo de Lechuga Alfaro, con este conjunto es realmente admirable. Siempre está en los puestos de vanguardia del torneo, es uno de los pocos invictos que quedan en el campeonato y si hoy logra la victoria, quedará momentáneamente como único puntero. Sin embargo en frente, estará un golpeado Racing, que buscará reponerse con un triunfo que calme un poco a sus hinchas y le dé más seguridad a Zubeldia.
Diego Braghieri volverá a ser titular este Viernes
Pensando en este encuentro Alfaro hará dos modificaciones. Diego Braghieri retornará al equipo en lugar del desgarrado Eduardo Casais, pasando a Hugo Nervo nuevamente al lateral derecho. La otra sustitución será el ingreso de Juan Manuel Cobo, en el mediocampo, remplazando a Martin Rolle. Esta variante es mucho más táctica ya que piensa tener más equilibrio en la mitad de la cancha, con la entrada del volante proveniente de Quilmes. Entonces, los once que saltaran al campo esta noche serán: Cristian Campestrini; Nervo, Mariano Echeverría, Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Cobo; Milton Caraglio y Julio Furch.


Otra buena noticia es que la reciente incorporación Mauricio Sperdutti, proveniente del Palermo de Italia estará por primera vez en el banco de los de Sarandí. Otro que esta pronto a volver es Emilio Zelaya, quien viene recuperándose de una importante lesión y estará retornando en las próximas fechas. 

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio