jueves, 22 de agosto de 2013

Piensa en el Matador

Por Lucas Caig

Mail: lucascaig@hotmail.com



BUENOS AIRES, MORENO - El plantel de Argentinos Juniors continúa con los entrenamientos en el predio de la UTA de Moreno para llegar con todo al partido del sábado ante Tigre, que se va a disputar en la Paternal a partir de las 18.10.


Los jugadores haciendo fútbol tenis


Luego de dos triunfos consecutivos, los dirigidos por Caruso Lombardi pasan por su mejor momento, y después de una jornada de fútbol muy intensa en el día de ayer, los jugadores se distendieron en un circuito que tuvo fútbol tenis, reducido y penales entre otras cosas.

Se vive un clima muy distendido en las prácticas del Bicho durante esta semana, y claro, dos triunfos al hilo le dan la confianza necesaria para ir por más. El técnico terminará de definir los once en el último ensayo que se realizará en el estadio Diego Armando Maradona en la tarde del viernes. Con respecto al equipo que enfrentó al Ciclón, la única baja es Enrique Triverio. En su lugar, ingresaría Ciro Rius, pero también suena el nombre de Raúl Becerra.


Argentinos quiere seguir por la senda de la victoria, pero tendrá a un rival enfrente que le hará un partido de igual a igual. 

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio