viernes, 23 de agosto de 2013

Deportivo Pasto derrotó a Colo Colo 1 a 0

Por Luis Burgos


Seguir a: @chichongo
Mail: luisma_burgos@hotmail.com



San Juan de Pasto, Colombia. Deportivo Pasto derrotó a Colo Colo, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana, disputado en el estadio Libertad. En el primer tiempo fue Pasto quién llevó la iniciativa, ante un equipo trasandino que no jugó con todos los titulares, y que extrañó demasiado a su arquero Justo Villar. El paraguayo, lesionado en un entrenamiento, debió regresar a Santiago para su recuperación. Sabedores que en la valla del “Cacique” estaría ocupada por el debutante Álvaro Salazar, Pasto acudió reiteradas veces al tiro de larga distancia, y en un buen remate cruzado Mauricio Mina, a los 18’ clavó el 1 a 0.
El mismo Mina pudo ampliar la venta en el minuto 31, tras un remate que salió desviado. Colo Colo insinuó pero nunca llegó con peligro al área rival.

En el segundo tiempo, el conjunto chileno mejoró su planteo táctico y se mostró más incisivo, incluso pudo empatar por medio de Gonzalo Fierro, faltando 10 para el final. Levemente superior y con la ayuda de la altura, Pasto logro una exigua victoria, que deberá defender el próximo 28 en Santiago. El ganador de esta llave jugará en octavos de final con el vencedor de los brasileños Criciúma y Ponte Preta.

Síntesis:

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahíta, Nicolás Palacios, Camilo Pérez, Luis Carlos Murillo; Fram Pacheco, Juan Carlos Mosquera, John Jairo Montaño (m.67: Víctor Zapata), Juan Sebastián Villota; Julián Lalinde (m.69, Fausto Obeso) y Mauricio Mina (m.89: Juan Vélez). DT: Flavio Torres

Colo Colo: Alvaro Salazar; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Lucas Domínguez, Luis Pavez; Fabián Benítez (m.43: Esteban Pavez), Claudio Baeza, Emiliano Vecchio, Jason Silva; Felipe Flores (m.64: Gonzalo Fierro) y Mauro Olivi (m.69: Javier Sotelo). DT: Gustavo Benítez.


Árbitro: Oscar Maldonado (Bolivia)










Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio