jueves, 22 de agosto de 2013

Con una sonrisa, de nuevo a las prácticas

Por Marco Faccone

Ferrocarril Oeste comenzó a entrenarse, nuevamente, luego de la victoria en Caballito por 2-0 ante Atlético Tucumán, que lo ubica como uno de los escoltas del líder de la Primera B Nacional, Defensa y Justicia.



El director técnico del "Verdolaga",  José Luis Brown, paró como titulares en la práctica a: Gastón Losa; Christian Chimino, Leandro Montagnoli, Javier Páez, Marco Sánchez; Renso Pérez, Damián Lemos, Israel Coll, Marcos Acuña; Juan Pablo Pereyra y César Carranza, pensando en lo que será el enfrentamiento ante Independiente Rivadavia como visitante en Mendoza.
Por otra parte, Eduardo Tuzzio participó en la segunda parte del ensayo formando una línea de tres con Chimino y Sánchez, sumado a Acuña como enganche. De todas maneras, la alineación que saldrá al arranque será la anterior.

El cotejo ante la "Lepra Mendocina" será el sábado a las 16 horas, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa. El historial es favorable para la visita, con cinco victorias contra tres, con el adicional de siete empates. Los hinchas del "Oeste" no podrán presenciar el partido, que además no será televisado.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio