sábado, 31 de agosto de 2013

Matías Rossi, la Pole en el Callejero

Por Fernando Galluzzo
Mail: f.galluzzo90@gmail.com
TW: @fgalluzzopd 


Por la octava fecha del Torneo de Super TC 2000, y en un horario poco habitual, se realizará la carrera en el Circuito Callejero de Santa Fe. Con las clasificaciones finalizadas, el puntero del Campeonato, Matías Rossi en su Toyota Corolla, se quedó con la Pole, luego de hacer un tiempo de 1:16:583, superando a Leonel Pernía por 26 milésimas.
Rossi se perfila para ser el campeón de la temporada, sacando una gran ventaja a Facundo Ardusso, quién quedó octavo en la clasificación, y se encuentra muy por debajo de él en la tabla de posiciones.
El mejor piloto en las primeras clasificaciones del día viernes, Mariano Altuna, había logrado el mejor tiempo a pocos minutos de finalizar la última tanda, pero fue sancionado por rozar los conos de la chicana y perdió la oportunidad de subirse a lo más alto.

La carrera comenzará a las 20:40 hs y nuevamente, como en los años anteriores, se espera que esta competencia sea mucho más que un espectáculo deportivo, y no será una fecha más en el calendario del Super TC 2000, si no que este evento especial, como siempre engalanará el Campeonato.
Matías Rossi el líder de la clasificación.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio