sábado, 31 de agosto de 2013

Racing visita a All Boys sin Vietto ni De Paul

Por Román Marcovich
@Roman_Marcovich


Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana y con solo 1 punto de 12 posibles en el Torneo Inicial, Racing visitará esta noche a All Boys en busca de su primera victoria en el campeonato. Radaelli, DT interino de La Academia metió mano y sacó a De Paul y a Vietto.
Vietto no será titular. Imagen: Futbol para todos.
Ya sin Ricardo Centurión que se encuentra viajando a Italia para cerrar su incorporación al Genoa, el entrenador interino de Racing metió mano en el equipo para intentar reponerse de la dura derrota del último miércoles ante Lanús. Por eso esta noche el conjunto de Avellaneda formará con un sorpresivo 5-2-3 y sin Luciano Vietto ni Rodrigo De Paul como titulares.  A demás el entrenador no podrá contar ni con Diego Villar ni con Claudio Corvalán ya que ambos no se recuperaron de su respectivas lesiones.
Por su parte All Boys cosecha  una derrota,  tres empates en el campeonato y viene de igualar 1-1 con Olimpo. Entonces, el "Albo" también irá hoy por su primera victoria. El director técnico Julio Falcioni no podrá contar con Carlos Soto quien vio la roja el último partido y quien se perfila como titular es Bustamante.

Las posibles formaciones:

All Boys: Cambiasso; Grana, Ferrari, Pellegrino, Bustamante; Núñez, Benavídez, Battión, Colazo; Cámpora y Matos. DT: Julio Cesar Falcioni.

Racing: Saja; Gómez, Migliónico, Ortiz, Cahais, Ibañez; Zuculini, Pelletieri; Viola, Hauche y Roger Martínez. DT: Fabio Radaelli.

Estadio:  Islas Malvinas (All Boys)
Hora: 20.15
Árbitro: Mauro Vigliano

Tv: Canal 9

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio