miércoles, 4 de septiembre de 2013

Banca a los mismos

Por Manuel Surasky

TWITTER: @M_Surasky
Luego de dos encuentros sin ganar, parecía que Troglio iba a hacer alguna variante. Finalmente, eso no ocurrirá, y Gimnasia saldrá con los once de siempre ante Rafaela el sábado a las 18:40.

El rumor más grande, era la salida de Matías García. El volante por izquierda viene mostrando un nivel bastante bajo, pero el DT tripero lo apoyará y no le quitará el lugar entre los titulares, relegando a Maxi Meza y Juan Pablo Rodríguez al banco de suplentes.

Por otra parte, tanto Ignacio Fernández como Franco Mussis, tienen molestias, pero ambos llegarán al duelo del sábado. Nacho, sufre una molestia en el posterior de la pierna izquierda, mientras que el Gordo, que fue infiltrado en los últimos dos partidos, aún tiene su tobillo muy hinchado tras tener tres puntos de sutura en esa zona.

En consecuencia, los once para visitar a “La Crema” serán:
Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht;  Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic. 

Además, se confirmó que en la fecha siguiente, el conjunto tripero recibirá a Colón de Santa Fé el día Lunes 16/9, a las 20:10, en el cierre de la séptima fecha del Torneo Inicial, siendo, nada más y nada menos, el partido previo al clásico ante Estudiantes, que se jugará en la fecha 8, el domingo 22 de Septiembre con horario a confirmar.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio