martes, 3 de septiembre de 2013

Z. Ibrahimovic: "Guardiola es cobarde, Messi es un sumiso"

Por Nicolas Diz



Seguir a: @diz_nico

Mail: nico_matidiz@hotmail.com


PARIS - El sueco descargó contra todos y se dirigió a Pep Guardiola, Lionel Messi, y sus compañeros en su paso por Barcelona. Polémico.



Zlatan en FCB, donde no brilló

Goleador y estrella, sin duda, pero filoso a la hora de las declaraciones, Zlatan Ibrahimovic, el as de espadas del Paris Saint-Germain, salió a hablar ante los micrófonos, más específicamente de Josep Guardiola, actual DT de Bayern Munich, quien dirigió al sueco cuando éste estaba en el conjunto catalán, donde no brilló como sí lo había hecho en AjaxJuventus, Inter y post FCB hizo lo propio en Milan y ahora en PSG.

Descargó contra Pep: "Guardiola es un cobarde, no es un hombre de verdad. Siempre que yo entraba al vestuario, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, él agachaba la cabeza".

"En los primeros días, Guardiola me dijo que los jugadores de Barcelona no conducían coches rápidos y lujosos, que mantenían un perfil bajo. Quería que pensara que era un tipo normal, pero yo soy Zlatan, me ser original y destacarme del resto. Pep no podía asumir eso", declaró sin ningún ápice de humildad.

Y por último, el delantero de 1, 95 m. también se dirigió a Lío Messi y a su socio ideal, Andrés Iniesta: "Ambos me encantan, que eso no se malinterprete. Pero los dos son tan sensatos y tan callados que siempre hacían exactamente lo que les decía Guardiola. No se quejaban por nada, eran muy sumisos, y yo no soy así".

Ibrahimovic jugó en el Barsa desde el 2009 hasta el 2011, llegando desde el Inter (a cambio de € 65.000.000), donde disputó 46 partidos y sólo anotó 22 tantos, para luego ser cedido a Milan (por 24 millones de euros).

A pesar que en esos años fueron lo mejor de la etapa dorada del equipo blaugrana, no fue así para su carrera, el único lunar que aún sigue manifestando a viva voz.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio