martes, 3 de septiembre de 2013

¿Con o sin el 10?

Por Walter Morinigo

@walmorinigo95

En la última fecha disputada, la número 5, Boca jugó uno de los mejores partidos desde la vuelta de Bianchi (sino el mejor), ante el siempre difícil Vélez de Gareca ganándole por 2-1 con goles de Ribair Rodríguez y Nicolás Blandi mientras que en la visita marcó Rescaldani. Sí, el "Xeneize" la descosió, pero tuvo una particularidad: no jugó Juan Román Riquelme.

El ídolo bostero se está recuperando de una lesión, razón por la cual no estuvo presente ante el "Fortín". Sin embargo, el club de sus amores jugó un gran partido, con una actuación muy destacada de Fernando Gago que se adueñó de la mitad de la cancha dando juego a sus compañeros, e incluso llegando a pisar el área en algunas ocasiones inquietando a Sosa con su buena pegada. Estos factores hacen dudar a algunos sobre si "JR10" debe continuar en el primer equipo o ya es tiempo de un cambio.

A pesar de la excelente performance del equipo sin él, la mayoría de los hinchas salieron a respaldar a su ídolo. También lo hizo el "Virrey", que ironizó con los periodistas sobre la ausencia del "10" diciendo si "ya hablaron sobre la salida de Román del equipo titular". De todas formas, el DT aseguró que volverá a la titularidad apenas esté disponible para jugar.

Con respecto al equipo, este martes volvió a los entrenamientos pensando en Olimpo, con dos bajas aseguradas en relación a los 11 iniciales que disputaron la última fecha: Agustin Orión y Fernando Gago que fueron citados a la selección. Falta determinar quién será el reemplazante del "pintita", ya que en el arco está asegurada la presencia de Emanuel Tripodi.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio