lunes, 2 de septiembre de 2013

Lanús derrotó a Olimpo en el cierre de la quinta fecha

Por Luis Burgos


Seguir a: @chichongo

Mail: luisma_burgos@hotmail.com


Lanús, Buenos Aires. Olimpo cayó esta noche 3 a 0 ante Lanús y quedó penúltimo en el torneo Inicial tras cumplirse la quinta fecha. El marcador lo abrió Lautaro Acosta, a los 44 del primer tiempo. En tanto que en pocos minutos, Ismael Blanco y Nicolás Pasquini, a los 25 y 28 del complemento, pusieron el resultado definitivo al partido.

Por lo que se vio en el primer tiempo, resultaba poco probable esperar una goleada. Fue una etapa pareja, los dos tuvieron llegadas, y resultó hasta aburrido. Hasta el golazo de Lautaro Acosta, el mejor jugador de la cancha, Sin embargo, Olimpo, parado de contra, también contó con algunas chances para inquietar a Agustín Marchesín.

En el segundo tiempo, con Olimpo algo más adelantado, el "Granate" paso a manejar la pelota y los tiempos del partido. Y en unos pocos minutos, se le cayó la estantería al “Aurinegro”. Ismael Blanco, quién se supo lucir precisamente en Olimpo, convierte un buen gol en la segunda pelota que tocaba. Tres minutos después, otro que llevaba poco en la cancha, liquidó la historia. Lanús venia de tres fechas sin triunfos y Olimpo aún no gano en su regreso a primera división.


Síntesis:

Lanús: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, M. Velásquez; D. González, Somoza, Barrientos; L. Acosta, Silva  Melano.  DT: Guillermo Barros Schelotto.

Olimpo: Champagne; A. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Ferreyra, Musto, Gil, Pérez Guedes; Cerutti y Vuletich. DT: Perazzo.


Árbitro: Saúl Laverni.














Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio