lunes, 2 de septiembre de 2013

Para escalar posiciones



Por Javier Vandersluis


Belgrano y Atlético Rafaela se enfrentan esta tarde en Córdoba, desde las 17:10 con arbitraje de Andrés Merlos por la 5ta fecha del Torneo Inicial 2013. Ambos equipos intentarán sumar de a 3 para salir del fondo de la tabla. El “Pirata”, además tratará de recuperarse de su reciente eliminación de la Copa Sudamericana ante Vélez.

En el equipo local, la noticia es que Juan Quiroga no podrá jugar el encuentra debido a un desgarro en el músculo sóleo izquierdo. La duda es si el reemplazante del lateral izquierdo será Sergio Rodríguez, quien venía ocupando esa posición o Federico Álvarez, jugador surgido de las inferiores. Respecto del partido el “Ruso” Zielinski realizaría otros 2 cambios: Maggiolo entraría por Márquez y Bueno lo haría por Pereyra.

Con respecto a la “Crema”, el DT Jorge Burruchaga está obligado a realizar un cambio por lesión: Federico González volverá a la titularidad en lugar de Marcos Figueroa, que debe dejar su lugar en el once inicial a raíz de una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. El entrenador del equipo rafaelino tiene planeado, también hacer ingresar por primera vez a Ariel Garcé como marcador central, en lugar de Alexis Niz. Por último, se esperará al uruguayo Vera hasta último momento, pero es probable que no pueda ser de la partida debido a un golpe en el sóleo de la pierna izquierda.

De esta manera, Belgrano intentará rápidamente olvidarse de la eliminación de la Copa Sudamericana. Jorge Burruchaga sabe de la necesidad de su rival, pero también que la de ellos es la misma. El empate no le sirve a ninguno de los 2, y probablemente ambos equipos salgan a buscar el triunfo, con lo cual, se espera, podamos disfrutar de un espectáculo entretenido.

Los equipos, entonces, formarán de esta manera:

Belgrano: Juan Carlos Olave; P. Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Rodríguez o Álvarez; Carrera, Pittinari, Farré, Velázquez; Maggiolo y Bueno

Atlético Rafaela: Conde; Niz o Garcé, Erramuspe, Rodales; Bastía, Eluchans o Martínez, Ferreira, Canuhé, Depetris; Albertengo y Figueroa.

Ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones    

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio