lunes, 2 de septiembre de 2013

La Previa: Lanús-Olimpo

Por Jonatan Ventrice
@jonyventrice


En el cierre de la 5° Fecha del Torneo Inicial, Lanús recibirá este lunes a Olimpo desde las 20.30 con el arbitraje de Saúl Laverni.
El Granate buscará retomar la senda de la victoria en el torneo local luego de vencer a Racing por la Copa Sudamericana y clasificar a los Octavos de Final. Para ello deberá imponerse ante el recién ascendido Olimpo, equipo que viene de empatar con All Boys en condición de local.
Guillermo Barros Schelotto tendría pensado realizar variantes con respecto al partido anterior, es por eso que aún no confirmó el once inicial. Para este encuentro fueron convocados  21 futbolistas, entre los que figura el juvenil Marcos Astina. Uno de ellos, Víctor Ayala, ya ha quedado fuera de la nómina porque deberá afrontar los próximos encuentros de Eliminatorias con Paraguay. Estos son jugadores elegidos por el Melli:
Arqueros: Esteban Andrada y Agustín Marchesín.
Defensores: Carlos Araujo, Luciano Balbi, Marcelo Herrera, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez.
Mediocampistas: Marcos Astina, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Cristian Chávez, Diego González, Leandro Somoza y Nicolás Pasquini.
Delanteros: Lautaro Acosta, Ismael Blanco, Lucas Melano, Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva.
El conjunto de Bahía Blanca buscará su primer triunfo con la misma alineación que igualó la fecha pasada ante el Albo, por lo tanto Walter Perazzo pondrá en cancha a Nereo Champagne; Adrián Martínez, Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Leo Ferreyra, Damián Musto, Leo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich.

El Historial:
 
En la máxima categoría del fútbol vernáculo, Lanús y Olimpo registran 14 enfrentamientos. De dicha estadística se desprenden cinco triunfos del conjunto del Sur (21 goles a favor), otros cinco empates y cuatro alegrías para el cuadro bahiense (marcó 16 tantos)


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio