domingo, 1 de septiembre de 2013

Facundo Pereyra: "El empate es justo"

Por Manuel Surasky

TWITTER: @M_Surasky

El delantero de Gimnasia habló en exclusiva con Resumen Sports tras el encuentro, y dejó sus sensaciones del empate, lo que pasó y lo que se viene para el Lobo.

Al ser consultado por como le cayó la igualdad, el punta zurdo sostuvo que "Veníamos de una derrota, y había que cortarla lo más rápido posible, por suerte lo hicimos con un empate. El equipo no jugó bien, sentimos el cansancio y ahora hay que pensar en el partido con Rafaela"

Luego continuó diciendo que " estamos tranquilos, avanzando hacia nuestro objetivo, que son los 25 puntos por el tema del descenso, en Rafaela saldremos a ganar, como lo hemos hecho en Córdoba y hacemos en nuestra casa, con la misma idea y la misma mentalidad, ojalá nos podamos traer los tres puntos, y si no es así, un punto en una cancha como la de Rafaela, sumar estaría muy bien"

Por último, Pereyra afirmó que "el empate es justo, no tuvimos un gran partido, pese a que tuvimos más chances que ellos y las más claras, a mi entender. Hemos tenido un tiro en el palo, esto es fútbol, si entraba nos íbamos contentos, pero pegó en el travesaño y salió para afuera, tenemos que estar tranquilos. Se sintió el cansancio de esta seguidilla. Seguiremos trabajando para lo que viene", cerró.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio