domingo, 1 de septiembre de 2013

En busca de la primera

Por Leandro Maimó

Independiente buscará desde las 18.10 su primera victoria en la quinta fecha de la B Nacional ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Libertadores de América. Dirigirá Juan Pablo Pompei y televisará América TV.


El “Rojo” tendrá sentado en el banco de suplentes a Omar De Felippe, que hará su debut al frente del equipo. De Felippe intentará conducir a sus dirigidos a su primer triunfo en el torneo, luego de lo que fue la pobre producción de puntos lograda por Miguel Ángel Brindisi.

Para ello, los “Diablos Rojos” jugarán como locales ante la “Lepra” mendocina que tampoco ganó en lo que va del certamen. Independiente tiene sólo dos puntos cosechados por los empates ante Boca Unidos de Corrientes y Aldosivi de Mar del Plata. A su vez, cayó derrotado en su debut contra Brown de Adrogué y, en la pasada fecha, con Atlético Tucumán.

Por el lado de los mendocinos sucede algo similar. Acumulan dos puntos al igual que el “Rojo” y necesitan ganar porque el promedio los ahoga. Entre sí jugaron dos partidos y fue una victoria para cada lado. Esta tarde dejarán todo por obtener los primeros tres puntos y por ver quién se quedará con la paternidad parcial.

Posibles formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Javier Rossi y Leonardo Carboni. DT: Roberto Trotta.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio