domingo, 1 de septiembre de 2013

Universidad Católica goleó 3 a 1 a Cobresal

Por Luis Burgos


Seguir a: @chichongo

Mail: luisma_burgos@hotmail.com



Santiago, Chile. Universidad Católica está pasando por un muy buen momento. Los cruzados se están consolidando en la punta de la tabla y además suman muy buenas actuaciones en la Copa Sudamericana. El primer tiempo fue dinámico e intenso, siempre con la Universidad de Chile como dominador. El local generó muchas chances de gol, pero la falta de justeza en la definición y la buena actuación de Sebastián Cuerdo, hicieron que el primer tiempo terminara con el marcador en cero.

Se vio que el descanso le sentó mejor a los “Cruzados”, ya que apenas transcurridos 5’, abrieron el marcador por medio de José Luis Muñoz, quien aprovechó un balón suelto tras un tiro de esquina y someter a Cuerdo. El partido entro en un bache, siempre con el predominio “Cruzado” y la impotencia de Cobresal. Hasta que a los 69’ el ex Argentinos Juniors, Ismael Sosa colocó un potente remate desde fuera del área y concretar el 2 a 0. Nicolás Castillo, tres minutos después, a los 72’ le puso cifras definitivas al encuentro. Quedaban 16 con el alargue pero el partido estaba terminado desde mucho antes.

Con este resultado, Universidad Católica se mantiene como líder en la tabla, con 14 unidades. Cobresal sigue con sus 8 puntos.

Síntesis:

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Michael Ríos, Cristián Alvarez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Fernando Meneses (46' José Luis Muñoz), Tomás Costa, Milovan Mirosevic, Matías Mier (46' Fernando Cordero); Ismael Sosa (78' Álvaro Ramos), Nicolás Castillo. DT: Martín Lasarte.

Cobresal: Sebastián Cuerdo; Alexis Salazar, Felipe Salinas, Jossimar Mosquera, Carlos Herrera; Michael Contreras (76' Patricio Jeréz), Eduardo Farías, Johan Fuentes (66' Víctor Hugo Sarabia), Mariano Torres; Álvaro Navarro, Ever Cantero. DT: José Cantillana.

Goles: 1-0, 51' José Luis Muñoz; 2-0, 69' Ismael Sosa; 3-0, 72' Nicolás Castillo.


Árbitro: Rafael Troncoso.














Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio