sábado, 31 de agosto de 2013

Juventus 4 Lazio 1, Apache que bien se Te..vez

Por Luis Burgos


Seguir a: @chichongo

Mail: luisma_burgos@hotmail.com


Roma, Italia. Juventus goleó 4-1 a la Lazio, repitiendo la historia de hace unos días por la Supercopa de Italia, aquel triunfo fue por 4 a 0. Con un doblete del chileno Arturo Vidal, otro del serbio Mirko Vučinić y uno de Carlos Tévez, fue un verdadero paseo por la segunda fecha de la Serie A de Italia.

Durante la media hora inicial, hubo un baile en el “Juventus Stadium”. La ofensiva “Bianconera” hizo sufrir y mucho a la zaga visitante. Un intratable Vidal, adelantó al equipo local en el minuto 14 y el propio internacional chileno amplió la diferencia en el 26’. Además de los goles, hubo un par de ocasiones más para anotar. En una jugada de otro partido, el brasileño Hermanes a los 28’ sacó un remate fortísimo y ante el rebote corto de Buffon, Miroslav Klose la empuja dentro del arco. Se fueron 2 a 1 al descanso y la Lazio estaba a tiro en los números, pero no en el desarrollo.

La Lazio intentó llevar algo de peligro al arco de la “Juve”, pero sus intentos fueron neutralizados por la zaga de la “Vecchia Signora” o por el seguro Buffon.  Y todo se terminó por desmoronar cuando expulsaron a su conductor ofensivo, Hernanes, tras ver la segunda tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano. Con el partido decididamente volcado en campo de la Lazio, llegaron los goles, Vučinić aprovechó otro pase de Bonucci, y con una lograda técnica puso el 3-1. Finalmente Tévez, otra vez titular con la Juventus, demostró que está completamente integrado al sumar tres goles en tres partidos. El “Apache” enganchó sobre el borde del área y soltó un disparo suave pero colocado que superó a Marchita. Previo al gol Carlos estrelló un tiro en el travesaño. El árbitro hizo sonar tres veces el silbato, final del partido y el estadio explotó de alegría, esta “Juve” parece realmente imparable.


Síntesis:

Juventus: G. Buffon; A. Barzagli; S. Lichtsteiner, L. Bonucci, G. Chiellini; A. Pirlo, A. Vidal, K. Asamoah, P. Pogba; Carlos Tévez, M. Vučinić. DT: A. Conté


Lazio: F. Marchita; Ş. Rada, D. Novarte, L. Cavando, L. Cana; Lucas Biglia, Hernanes, Á. González, A. Candeda; S. Lulio y M. Klose. DT: V. Petković













Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio