sábado, 31 de agosto de 2013

Quilmes se impuso en Victoria

Por Walter Morinigo

@walmorinigo95

          Victoria, Buenos Aires. Tigre recibió a Quilmes este sábado por la fecha 5 del Torneo Inicial 2013. El Cervecero se quedó con la victoria por 1-0 con gol en contra de Paparatto en un partido repleto de errores y con alguna que otra polémica.

         Desde el comienzo se vió in partido chato repleto de errores defensivos y donde las llegadas se basaban en la picardía de los rivales para aprovechar los mismos. Esto se vió claramente en una llegada de Sand, que aprovechó una mala salida que lo dejó solo ante el arquero pero el delantero definió desviado. Después, un error en la defensa de Tigre obligó a una salida lejana hasta afuera del área a García quién atajó con la mano dando un tiro libre a Quilmes que Caneo casi cambia por gol. Tantos errores en defensa terminó en lo esperado. A los 44' del P.T., en una pelota que la defensa del Matador no pudo despejar y tras una serie de rebotes, uno de ellos pegó en Paparatto que terminó metiendola en su propio arco.

             El segundo tiempo fue una simple extensión de la primera parte. Los errores defensivos siguieron siendo notorios por ambas partes. Sin embargo, Tigre salió a buscar el empate  con mas garra que fútbol, basándose en tiros de larga distancia y utilizando la velocidad de Araujo. A pesar de los intentos, no lograron convertir y Quilmes pudo mantener su ajustada ventaja.

Cambios: ET: Romero por Braña (Q), ET: Auzura por Castaño (T), ET: Leone por Rusculleda (T), 20' ST: González por Zacaría (Q), 30' ST: Peñalba por Pintos (T), 35' ST: Carli por Martínez.

Amarillas: 13' PT: Telechea (Q), 16' PT: Paparatto (T), 26' PT: Díaz (T), 31' PT: García (T), 47' PT: Leyes (Q), 26' ST: Romero (Q), 38' ST: González.

Expulsados: No hubo.

Goles: 44' PT: Paparatto en contra (Q).

Árbitro: Nestor Pitana.

Estadio: José Dillagiovanna.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio