sábado, 31 de agosto de 2013

Gran victoria del Albo

Por David Kreimer

Twitter: David_Kre
Mail: d_kreimer@hotmail.com

En la noche de Floresta, un aguerrido All Boys le ganó 1-0 a un débil Racing que, esperando a Carlos Ischia, volvió a dejar una pálida imagen y le suma preocupación a sus hinchas.

All Boys jugó con el habitual esquema de Julio César Falcioni, el 4-4-2, y fue fiel a su estilo: un equipo que "metió", busco abrir el juego por los costados con Nicolás Colazo y Hernán Grana y meterla al área donde esperaban Mauro Matos y Javier Cámpora. Racing, colocó 5 defensores y dejó afuera a los "pibes" Vietto y De Paul.

A lo largo de todo el partido, el Albo fue quien tomó protagonismo e intentó por distintos medios controlar el partido, y a los 15 minutos, tras un corner, Colazo tiró un centro pasado que le cayó a Battion y disparó dejando sin chance alguna a Saja. Cabe aclarar que en esa jugada estaba adelantado Colazo, por lo que debió ser anulado. 


Luego del gol, la actitud de la Academia fue una constante: todos arriba, pero sin ningún tipo de precisión ni equilibrio. Entraron De Paul y Vietto pero nada pudieron hacer, no tuvieron muchas chances salvo un cabezazo del 9 tras un corner desde la esquina izquierda que rebotó en el travesaño.

Los de Floresta pudieron levantar los malos resultados que venían teniendo en el presente Torneo Inicial (por Copa Argentina ganaron y clasificaron a semifinales), por contrario, el panorama es totalmente desalentador para los de Avellaneda, ya que no logran tener juego ni obtener resultados. Confían en que con la llegada del nuevo director técnico la cosa cambie.

All Boys: Cambiasso; Grana, Ferrari, Pellegrino, Bustamante; Núñez, Benavidez, Battión, Colazo; Cámpora y Matos.

Racing: Saja; Gomez, Ortiz, Migliónico, Cahais, Ibáñez; Zuculini, Pelletieri; Hauche, Martinez y Viola.





Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio