domingo, 1 de septiembre de 2013

El Inter ganó y sigue a paso firme

Por David Kreimer

Twitter: David_kre
Mail: d_kreimer@hotmail.com

Tras una temporada decididamente mala en la que el equipo no logró clasificar a ninguna de las dos competiciones europeas, y en la que pudo jugar (la Europa League) no consiguió buenos resultados, el Inter de Milan, ahora conducido por Walter Mazzarri, parece haber encontrado el rumbo, y esta tarde ganó su segundo partido consecutivo en esta Serie A.

La cancha del Catania es siempre difícil para jugar porque el equipo siciliano (con mayoría de argentinos) sale a apretar, y no deja jugar a sus rivales. Sin embargo, los “Nerazzurri” lograron mantenerse ordenados y superar a sus contrincantes. Fue 3-0 con goles de Palacio, Nagatomo y Ricardo Alvarez.

Las actitudes de ambos equipos fueron una constante en el transcurso del partido: el Catania presionaba e intentaba cortar el partido con faltas, mientras que el Inter, bien ordenado, procuraba abrir la cancha con Guarin y Jonatan por la derecha, y con Nagatomo y Alvarez por la izquierda, con un Palacio que siempre es peligroso merodeando el área.
Nagatomo festejando su gol

El primer gol del partido llegó tras un gran desborde del lateral Jonatan que se la dejó a la “Joya” Palacio, quien solamente tuvo que empujarla a los 25 minutos del primer tiempo.

Luego, Nagatomo, tras haber tenido dos jugadas muy claras, logra, a los 56 minutos, meter su segundo gol en los dos partidos que van en la temporada, justamente en el día en que cumplía sus primeros 100 partidos en el equipo. 

El tercer y último gol del encuentro fue una genialidad de Ricky Alvarez: el ex Velez Sarfield tomó la pelota cerca de mitad de cancha, y tras pasar a dos rivales definió cruzado.

Nadie esperaba hace dos semanas este arranque del equipo, que ganó los dos partidos que disputó, con 8 goles a favor y sin haber recibido ninguno en contra. Ahora se viene la Juventus, que también tiene puntaje ideal y además ganó la Supercopa.



Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio