domingo, 1 de septiembre de 2013

Perdió dos puntos

Por Manuel Surasky

TWITTER: @M_Surasky

En el Estadio del Bosque, Gimnasia no pudo con Godoy Cruz e igualaron sin goles. El equipo de Troglio desperdició la chance de llegar a la cima. Los albiazules no jugaron bien, pero fueron superiores al visitante y en el final pudieron haberlo ganado. Flojo arbitraje de Germán Delfino.
 
          Licht lucha con San Román. Una postal de lo que fue el encuentro.

El Lobo quería recuperarse tras la derrota con Newell's, pero no pudo darle una alegría a su público. Igualmente, sigue sumando, y, nada más, nada menos, tiene 10 puntos sobre 15, siendo, de los que ascendió, el que mejor campaña hizo, y ya llegó al primer tercio del objetivo: 30 puntos.
Para los de Palermo, es un buen empate, ante un equipo que siempre complica en su estadio, y pudo sumar tras la caída ante Central en Rosario. Lo preocupante por el lado de los mendocinos, es que llegaron a cinco partidos sin marcar, contando el encuentro jugado entresemana por Copa Argentina ante Arsenal.

Aburrieron a todos, propios y extraños. Hubo pocas situaciones de gol, y el encuentro fue muy hablado. Por un lado, Germán Delfino dejó jugar poco y nada, mientras que los jugadores tampoco dieron un buen espectáculo.
Sobre los 17', una de las pocas claras del primer tiempo, llegó tras un buen pase en cortada de Facundo Pereyra para Nacho Fernández, que en posición de remate, disparó de zurda y se fue al lado del palo. Siempre se repartieron el balón, y el ritmo no fue el deseado por ninguna de las partes. El Tomba también tendría la suya en la primera etapa, con un cabezazo de Castillón que se fue apenas desviado.

En el segundo tiempo, Gimnasia mejoró y fue dueño del partido, pero no le alcanzó. Sin tanta claridad pero con las ganas de ganar el encuentro, el equipo de Troglio fue metiendolo cada vez más en su campo a los conducidos por Palermo, y sobre los 22', llegó la más clara del partido. Centro de Mussis tras un tiro libre, y cabezazo de Federico Rasic al travesaño. Minutos después, Juan Pablo Rodríguez tiró un centro que se desvió en San Román, y allí tuvo una gran intervención Jorge Carranza, mandando el balón al córner de manera espectacular. En el final el Lobo fue a la carga por el triunfo, Troglio cambió delantero (Borghello) por volante (Mussis) pero el gol de la victoria no llegó, y quedaron en tablas.

Lo que se viene para el Lobo es Atlético Rafaela, el día sábado 18:40, mientras que el Tomba recibirá a Colón, también el sábado, pero a las 16:30.

FICHA
Formaciones
GIMNASIA (0): Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Mussis, Pouso, Fernández, García; Pereyra y Rasic.
GODOY CRUZ (0): Carranza; San Román, Sigali, Curbelo, Grimi; Rodríguez, Lértora, Fernández; Castellani; Castillón y Óbolo.
CAMBIOS: ST: 13' J.P Rodríguez x M.García (GIM), 16' Meza x I. Fernández (GIM), 21' C.García por Castillón (GC), 27' Borghello x Mussis (GIM) y Angileri x J.L Fernández (GC), 31' Castro x Castellani (GC)
AMONESTADOS: PT: 26' Pouso (GIM), 34' Barsottini (GIM). ST: 28' Grimi (GC), 39' Curbelo (GC)
ÁRBITRO: Germán Delfino.
ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo


Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio