domingo, 1 de septiembre de 2013

Una maldición llamada Huracán

Por Nicolás Gonzalez Casillo
@NicoCasillo

CABALLITO, CAPITAL FEDERAL - El viernes por la noche, Huracán derrotó como visitante a Ferro por 2 a 1, por la quinta fecha del torneo de Primera B Nacional. Juan Pablo Pereyra en contra y Leandro Caruso convirtieron para el “Quemero”, mientras que Javier Correa lo hizo para el “verdolaga”.

Todos esperábamos un gran partido, por la jerarquía e historia que otorgan ambos clubes. Y lejos estuvieron de decepcionarnos. Goles, expulsiones, pierna fuerte y nerviosismo hasta el último minuto de juego, fueron algunas de las características que tuvo el partido.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, tardaron solo 13 minutos en ponerse en ventaja. Gonzalo Martínez, envió un centro desde la izquierda que Juan Pablo Pereyra intento despejar, pero terminó metiéndola en propia puerta.  
Acuña eludiendo a Capurro (Vía: FerroWeb).

El primer tiempo dejó poco mas, Ferro controló la pelota pero le costo generar. Pereyra y Marcos Acuña tardaron en definir dos mano a mano y no pudieron concretar, mientras que el visitante produjo peligro con otras dos pelotas paradas que no llegaron a destino.

En la segunda mitad apareció lo mejor. A los 21 minutos, el defensor de Ferro Cristian Chimino fue expulsado por doble amarilla tras una falta a Martínez. Dos minutos más tarde, Acuña entregó un pase preciso a Javier que desde el borde  del área ingresó a la misma después de esquivar a tres jugadores y definió por entre medio de las piernas del arquero de Huracán.

Luego llegaría la expulsión de Juan Arraya,  el goleador del Globo con 3 goles, luego de una pelea con el arquero local, Gastón Losa. El delantero, terminó furioso y Javier Páez, defensor rival y ex compañero de Arraya, tuvo que acompañarlo fuera del campo, luego de que la policía intercediera para separar la gresca.

Posterior al hecho, el visitante tomó confianza y fue quien tuvo las mejores chances, así fue que al minuto de descuento, Leandro Díaz desbordó por derecha a Paez y envió un centro atrás, y Caruso solo tuvo que empujarla dentro del arco. Dos a uno final, y victoria quemera.

Con este triunfo, Huracán alcanza las nueve unidades y se ubica en las primeras posiciones de la table, mientras que Ferro quedó con 8 e intentara volver a obtener los 3 puntos frente a Banfield.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio