domingo, 1 de septiembre de 2013

Tropiezo del Bayern en Friburgo

Por Federico González


@feeedegonzalez          
federicoadgonzalez@hotmail.com

El Bayern Munich solo logró empatar 1-1 en su visita al Friburgo. Los goles fuero convertidos por Shaqiri a los 33 minutos y Hofler a cuatro minutos del final.

 El partido transcurrió en el Mage Solar Stadium con la asistencia de 22.00 personas. El encuentro comenzó muy dinámico, el Bayern tenía la posesión de la pelota y lograba crear oportunidades de gol, pero el Friburgo inquietaba con su velocidad y balones largos. Finalmente llegó el primer gol del Bayern a través de Shaqiri en una gran jugada de Muller.

En el segundo tiempo el Friburgo se adelantó en la cancha y le jugaba de igual a igual al equipo de Guardiola. Unos minutos antes de que llegue el empate el francés Leproveotte había estrellado un disparo en el poste. Luego cuando parecía que el Bayern se llevaba los tres puntos a Munich, el recién ingresado Hofler conectó un centro de Freis y desató la locura de los hinchas locales.

Alineaciones

Friburgo: Baumann; Diagne, Sorg, Ginter, Gunter; Gelson Fernandes, Schmid, Schuster, Guedé; Laprevotte, Freis. DT: Streich.

Bayern Munich: Neuer; Dante, Van Buyten, Rafinha, Contento; Shaquiri, Gotze, Schweinsteiger, Kroos; Pizzarro, Muller. DT: Guardiola.
 

El Bayern perdió la punta esta fecha y buscará recuperarla cuando reciba al Hannover 96 la próxima jornada de la Bundesliga.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio