lunes, 2 de septiembre de 2013

El Villarreal demolió al Osasuna 3 a 0 y sigue puntero

Por Luis Burgos


Seguir a: @chichongo

Mail: luisma_burgos@hotmail.com


Pamplona, España. El Villarreal se floreó en Pamplona, en la tierra de San Fermín no sufrió ningún encierro. Fue superior en todos los sectores de la cancha, contó con Jonathan Pereira como figura destacada. El delantero, ex Betis a partir de su velocidad se hizo indetenible para el fondo del Osasuna, participó de los dos primeros goles y generó desbarajustes permanentes. Los “Rojillos” flaquearon en defensa, triangulaban en corto, pero sin lastimar al Villarreal, es más en todo el primer tiempo solo tuvieron una aproximación al arco de Asenjo.
Aquino convierte el segundo gol del Villarreal

Rápidamente el “Submarino Amarillo” tomo el control del juego, comenzó a generar llegadas y si no se abrió antes el marcador, fue porque en esos primeros minutos faltaba justeza en los “Amarillos”. Hasta que en el minuto 22, el veloz Pereira desbordó y tiró un centro perfecto que Perbet conectó al fondo del arco local. Tan solo 8 minutos después, Jonathan Pereira, cuando no, recibe un pase fuerte que no alcanza a dominar y Aquino que estaba a la pesca, de zurda hizo viajar a la redonda hasta las mallas. Dos a cero y no se avizoraba ninguna reacción del Osasuna, y solo restaba saber cuántos goles más haría el Villarreal.

En la segunda etapa el técnico local, por ahora Mendilibar (la silbatina final fue tremenda), hizo varios cambios, tratando de torcer una historia que se presentaba negra. Por el lado de Marcelino, “Míster” Castellonense, movió las piezas pensando en el resultado y en oxigenar su mediocampo. Osasuna, al que el Villarreal le cedió el balón, fue incapaz de crear ocasiones de peligro (solo un disparo de Loties en el minuto 86 despejado por Asenjo) y el conjunto visitante espero su oportunidad de contragolpe. Tras la enésima pérdida del balón por el local, Aquino de contragolpe habilitó por derecha a Giovani, quien puso un centro al área para el remate del recién ingresado Uche, 3 a 0 final y punta del Villarreal, con puntaje ideal, tres jugados, otros tantos ganados. El “Submarino Amarillo” sueña con reeditar buenas campañas, como cuando era dirigido por el Ingeniero Pellegrini.

Síntesis:

Osasuna: Andrés Fernández; Oier, Loties, Arribas, Joan Oriol; Puñal, Silva (Damià, m.46); Sisi, Armenteros (Ariel Núñez, m.73), De las Cuevas (Roberto Torres, m.56); y Oriol Riera.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Trigueros (Pina, m.69), Bruno; Aquino, Jonathan Pereira (Uche, m.73), Cani; y Perbet (Giovani dos Santos, m.63).

Goles: 0-1, m.22: Perbet. 0-2, m.30: Aquino. 0-3, m.75: Uche.

Árbitro: Fernández Borbalán 


















Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio