lunes, 2 de septiembre de 2013

"CC" se quedó con la Copa y gritó "¡dale campeón!"

Por Maria Jacqueline Vezzosi

Tw: @jacquevezzosi
Mail: jacque.vezzosi@hotmail.es



  Central Córdoba venció en la final de la Liga Nacional  B a Popeye  A de Salta (4-1). Los tantos convertidos fueron de la mano de Juan Ignacio Gilardi, uno de los tres integrantes del Seleccionado de Los Leones. El conjunto de Hugo Gómez Cabrera finalizó  invicto en el certamen.
Dentro de la clasificación su grupo quedó en lo alto con 12 unidades, contando con 26 goles a favor y 10 en contra.  En el debut derrotó (3-2) a Gimnacia y Tiro de Salta, luego goleó a Social Hockey de la Rioja (6-2). En el tercer encuentro apabulló a Popeye B  de Salta (9-2) y a Mishky Mayu de Santiago del Estero (8-4). Sin quitar importancia  que Gilardi terminó segundo en la tabla de goleadores con 9  goles en el torneo.

  “Huira”  se quedó  con la 6ta posición

El conjunto de Concepción cayó ante Mishky Mayu en el último partido (5-1), mantuvo la categoría,  pero una noticia relevante fue la que su delantero David Nacul , se situó tercero en la tabla de artilleros con 7 goles, a dos de Gilardi.

  En el Anual

Sólo tuvieron lugar dos partidos por el Anual de hockey masculino. Por un lado San Martín dio paso firme ante Cardenales (9-2) con los tantos de Marcelo del Negro (3), Nicolás Ordóñez (2), Santiago Serrano (2) y Leandro Micieli (2).
Federico Álvarez  Trejo descontó en dos oportunidades para los “purpurados”. En el otro encuentro  IPEF derrotó a Coipú (3-2).


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio