martes, 3 de septiembre de 2013

Victoria en el Olímpico

Por Nicolás Gonzalez Casillo
@NicoCasillo

ROMA, ITALIA – El domingo por la tarde, la Roma venció como local al Hellas Verona por tres a cero, por la segunda fecha de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Fabrizio Cacciatore, Miralem Pjanic y Adem Ljajic.

En la segunda jornada del Calcio Italiano, el equipo del francés Rudi García, recibía en el Estadio Olímpico al Hellas Verona, que venía de dar la sorpresa tras vencer al Milan. 
Pjanic festeja su gol junto a De Rossi.

La Roma planteó un partido en campo rival, es por eso que desde el comienzo del mismo, buscó de manera decidida poder abrir el marcador. El conjunto visitante, esperó a su rival, pero no sacrificó su ataque.

La “Loba” dispuso de las mejores situaciones de gol de la primera parte. Tanto Florenzi en un mano a mano que disparó desviado, como Pjanic y Daniele De Rossi con remates de media distancia, pudieron aumentar el marcador pero Rafael, portero rival, y el azar no se los permitió.

En el segundo tiempo, 10 minutos le bastaron a la Roma para hacerse con el cotejo. A los 11´, Cacciatore intentó despejar fuera un centro dirigido desde la derecha por Maicon, pero la pelota termino dentro de su propio arco. Tan solo tres minutos después, Francesco Totti se deshizo de un rival, la entregó para Pjanic, y este definió desde afuera del área con una vaselina que se coló por la espalda de Rafael.

Con el partido en ventaja, hubo tiempo para el debut de la flamante adquisición, Adem Ljajic, que no solo conformaría con debutar en el Olímpico, sino que además pondría cifras definitivas al resultado. Con un derechazo desde media distancia, Ljajic estampó el 3 a o, cuando corrían 21 minutos del complemento.

Con el triunfo, el Giallorossi sigue en la cima de la Serie A con  6 puntos, mientras que el Hellas Verona quedó con 3 oportunidades. 

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio