martes, 3 de septiembre de 2013

Esperan por los hombres de negro

Por Marina Merlo


Twitter: @marimerloo


Santiago Phelan confirmó el equipo que enfrentará a los All Blacks, el sábado 7 de septiembre, por la tercera fecha del Rugby Championship.

El receso le permitió a Santiago Phelan sacar conclusiones de los partidos ante Sudáfrica. También le dio tiempo para poder recuperar a jugadores que son importantes en la estructura del equipo.
El sábado 7 de septiembre, Los Pumas harán frente a una batalla tan o más dura que la anterior: enfrentar a los All Blacks, último campeón. Se sabe que enfrentar a Nueva Zelanda siempre es difícil y más en este momento donde los hombres de negros están muy afilados.

Los Pumas, con la mente puesta en los All Blacks (Foto: UAR)

Para dicho encuentro, vuelven jugadores de peso, necesarios para salir lo mejor parados de un match tan duro. Se destaca el regreso del capitán Juan Fernández Lobbe en lugar del suspendido Senatore; Juan Martín Hernández ingresa por Lucas González Amorsino, y estará como fullback, no como apertura, ya que allí seguirá Nicolás Sánchez; Manuel Carizza entrará por Mariano Galarza.
Quizá el cambio más significativo es el de Santiago Fernández por el histórico Felipe Contepomi. El juvenil había tenido que ceder su lugar porque al no estar Fernández Lobbe como capitán, Phelan prefirió tener a Contepomi en el lugar de líder. Desde que debutó en 1998, Felipe solo estuvo diez veces en el banco de los suplentes.
El sábado 7 de septiembre Los Pumas y los All Blacks, volverán a verse las caras por la tercera fecha del Rugby Championship. El historial favorece a los neozelandeses con 15 victorias y un empate.


Formación Los Pumas vs. All Blacks - Rugby Championship

TITULARES
15Juan Martín Hernández
14Gonzalo Camacho
13Marcelo Bosch
12Santiago Fernández
11Horacio Agulla
10Nicolás Sánchez
9Martín Landajo
8Juan Manuel Leguizamón
7Pablo Matera
6Juan Fernández Lobbe
5Julio Farías Cabello
4Manuel Carizza
3Juan Figallo
2Eusebio Guiñazú
1Marcos Ayerza
SUPLENTES
16Agustín Creevy
17Nahuel Lobo
18Juan Pablo Orlandi
19Mariano Galarza
20Benjamín Macome
21Tomás Cubelli
22Felipe Contepomi
23Lucas González Amorosino


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio