martes, 3 de septiembre de 2013

Wawrinka dio el batacazo y eliminó a Berdych

Por Franco Canevari


Twitter: @colocanevari

Stanislas Wawrinka (10°) dio la sorpresa y eliminó al checo Thomas Berdych (5°) por 3-6, 6-1, 7-6 (8-6) y 6-2 y está en los cuartos de final del US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se disputa sobre superficie de cemento.

El suizo jugó de menor a mayor,  pese a que perdió el primer set a manos de Berdych por 6-3. La segunda manga fue un monólogo de Wawrinka que estuvo muy efectivo con el saque.

En el tercer capítulo, la paridad se adueñó del encuentro. Ambos tenistas mantuvieron su servicio y estiraron las acciones al tiebreak. Allí, Wawrinka estuvo 4-2 abajo, sin embargo se lo dio vuelta y se terminó llevando el set por 7-6, 8-6 en la muerte súbita.


En el cuarto parcial, Berdych empezó a fallar con el servicio y a cometer muchos errores no forzados que le terminaron costando el set 6-2, y por consecuencia el partido.

El rival de Wawrinka en la próxima instancia será el escocés Andy Murray (3°), que hoy dejó en el camino al uzbeco Denis Istomin (65°) por 6-7 (5-7), 6-1, 6-4 y 6-4.



Por Franco Canevari
@colocanevari

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio