martes, 3 de septiembre de 2013

Pensando en Ferro

Por Nicolas Diz



Seguir a: @diz_nico

Mail: nico_matidiz@hotmail.com



LUIS GUILLÓN, BUENOS AIRES - El plantel de Banfield volvió a los entrenamientos pensando en el duelo ante Ferro, el próximo domingo, y meterse en la pelea por la punta.

Las dos últimas alegrías (2-0 a Gimnasia de Jujuy y 3-0 a San Martín de San Juan) plasmaron en cancha la idea que pretende Matías Almeyda a sus dirigidos: aprovechar al máximo posible los errores del rival, no sufrir en arco propio y capitalizar en la red contraria con el gran poderío ofensivo del Taladro: 9 goles a favor en 5 partidos (y 4 en contra), 10 puntos de 15 y el rendimiento en alza.



Tras el lunes de descanso, luego del regreso de San Juan, el plantel sureño se concentró en el Campo de Luis Guillón, donde los que viajaron a Cuyo realizaron ejercicios físicos regenerativos; por su parte los suplentes disputaron un amistoso para tomar ritmo, ante Villa Dálmine (que milita en la B Metropolitana), con victoria por 3-1 (doblete de Andrés Chávez y el restante, de Leandro Chetti).

La formación ante el Violeta fue: Servio; Devaca, Segovia, Rossi, Bettini; J. García, Prichoda, Requena; Chávez, Molina y Chetti.

El encuentro ante el Verdolaga por la 6° fecha de la B Nacional será el próximo domingo en el Florencio Solá (de local el Taladro ganó los dos partidos en el certamen) a las 18, con el arbitraje de Alejandro Castro.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio