miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sigue en carrera


Por Marcelo Timponi


 

 

Seguir a: @marcetimponi

Mail: timponi_87@hotmail.com
 
Andy Murray (3°) avanzó a los cuartos de final del US Open tras vencer al uzbeko Denis Istomin (65°) por 6-7 (5), 6-1, 6-4 y 6-4 en tres horas y seis minutos de juego. Su próximo rival será el suizo Stanislas Wawrinka (9°), que venció al quinto preclasificado del certamen el checo Tomas Berdych (5°) por 3-6,6-1, 7-6 (6) y 6-2.
No fue un gran partido del escocés porque enfrente tuvo un duro oponente que no le hizo las cosas sencillas y lo complicó durante todo el match. Pero el tercer preclasificado del torneo terminó imponiéndose gracias a que estuvo más fino en los momentos decisivos del encuentro.
Andy Murray está en los cuartos de final del US Open.
El primer set fue parejo y llegaron al tie break, en donde Murray tenía ventaja de 5-3 y dos servicios. Sin embargo, se le esfumó esa ventaja e Istomin aprovechó para llevarse esa definición por 7-5. En el inicio del segundo parcial, el defensor del título quebró el saque del uzbeko y se escapó por 3-0.  Luego le “rompió” el servicio una vez más para terminar llevándose el parcial por 6-1.
En el tercer set, un quiebre de servicio le bastó al británico para quedarse con la manga por 6-4. En el cuarto set estuvieron saque a saque, hasta que en el noveno game (con el marcador igualado en cuatro) Murray le quebró el saque a Istomin y con su saque terminó cerrando esta “contienda tenística” por 6-4.
Andy Murray sigue en carrera buscando revalidar el título obtenido el año pasado. En la próxima instancia se topará con Wawrinka, el historial favorece al escocés por 8-5. No obstante, el suizo tiene un antecedente de oro en el certamen neoyorkino, en el 2010 lo derrotó en la ronda de 32 por 6-7,7-6,6-3 y 6-3.
 
 
 

 

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio