jueves, 31 de enero de 2013

El Gallo ganó y se prende en la pelea.

Luego de vencer 5 a 1 por la Copa Argentina a su par de Berazategui, el Deportivo Morón se enfrentó a San Telmo por la fecha 23 del torneo de la Primera B Metropolitana. En este encuentro, el conjunto dirigido técnicamente por Norberto Salvador Daniele, venció al Candombero por 2 a 0. El partido fue dominado en los primeros minutos por el conjunto local. Cuando corría el minuto ocho de comenzado el encuentro, Otermín abrió el marcador para el equipo del Oeste luego de un buen centro de Dante Zuñiga. En los minutos que siguieron, San Telmo se hizo dueño del balón pero no genero peligro en el arco defendido por Migliardi. Las situaciones más claras fueron para Morón que hicieron que el arquero Abraham se luciera desviando un par de pelotas que tenían destino de red.


El segundo tiempo transcurrió sin muchas diferencias que la primer parte, los dirigidos por Paolorossi contaron con algunas situaciones de peligro pero Chiche Migliardi ahogó sus gritos de gol. Deportivo Morón se aproximo al arco Candombero en algunas oportunidades y en el minuto 35 luego de una muy buena jugada de Ramón Ábila, Damian Akerman marcó el 2 a 0 definitivo. 

El encuentro fue arbitrado por Martín Gonaldi y sus asistentes fueron Mendoza – Apazza. El arbitraje fue regular y dejó varias dudas, entre ellas, dos manos claras que podrían haber sido penal para el Gallo y que Gonaldi decidió no cobrar, cosa que generó el fastidio de los simpatizantes del local. 


Con este resultado, el conjunto de Daniele llega a 34 unidades y se ubica cuarto en la tabla de posiciones a seis del puntero Atlanta.
En líneas generales fue un partido que Morón ganó debido a su superioridad en algunos momentos y la mediocridad de su oponente a la hora de llegar al arco y definir. De todos modos, Daniele deberá seguir trabajando en las falencias que tiene su equipo a la hora de defender. 


El próximo encuentro del Gallito será cuando visite a Estudiantes que se jugará el Martes 5 a las 17.30 hs. 

Dep. Morón 2

Alejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Cristian González, Arien Otermín y Juan Cadelago; Martín Cabrera, Dante Zúñiga y Lionel Coudannes; Mariano Messera; Mariano Martínez y Damián Akerman. DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Diego Ezquerra, Golnzalo Juárez, Lucas Rodríguez Pagano y Víctor Meza.

Cambios: Martín Granero por Messera, Osvaldo Vila por Espinoza y Ramón Abila por Martínez.


San Telmo 0
Patricio Abraham; Carlos Arce, Carlos Inda, Ezequiel Kilmot y Jonathan Caprarullo; Juan Pablo Schefer, Diego De la Vega, Sergio Santúa y Juan Carlos Zuleta; Sergio Rodríguez y Rafael Viotti. DT: Ariel Paolorossi.
Suplentes: Matías Messina, Fernando Bonassies, Ignacio Barcia y Facundo Coyra.

Cambios: Diego Bielkiewicz por Rodríguez, Diego Medina por Zuleta y Ricardo Segundo por Schefer.

Amonestados: Damián Akerman, Juan Cadelago (DM); Juan Carlos Zuleta, Sergio Santúa (ST).

Cancha: Deportivo Morón (buena).

Público: 6.000 personas aproximadamente.

Figura: Dante Zúñiga (DM).



Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio