jueves, 31 de enero de 2013

Muere en Indonesia un boxeador de 17 años

La pelea fue en Indonesia por el cetro mosca local entre Tugabus Sakti y Ical Tobida, 11 años mayor que Sakti. El púgil de 17 años falleció en el ring por una hemorragia cerebral. Algunos acusan que fue culpa del árbitro porque tardó en finalizar el combate.
La disputa por el título mosca de Indonesia estaba disputada a 12 rounds pero sólo llego al octavo, donde el equipo de Sakti tiró la toalla, pese a esto, el árbitro demoró en parar la pelea. Además, de que Tugabus tenía las manos en alto en señal de finalización.
Una vez finalizado el combate, cuando vieron que el púgil no reaccionaba, quisieron llevarlo en ambulancia, aunque ésta carecía de oxígeno para administrárselo, minutos después, muere Tugabus Sakti.


 Una de las muertes más recordadas en el boxeo fue en 1962 entre Emile Griffith y Benny Paret, este último púgil trató de homosexual a Griffith, cuando le dije en el medio del comabate: "Maricón (en español)". El boxeador de Islas Vírgenes, en el asalto 12, arrinconó en las cuerdas a Paret y no paró hasta dejarlo inconciente. Diez días después, Benny falleció.


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio