jueves, 31 de enero de 2013

River irá a Cordóba con un mix

Esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza Ramón Díaz decidió el equipo para enfrentar a Boca el sábado. Además fue la primer practica de Iturbe.


El Pelado tiene casi todo listo para el último amistoso previo al arranque del Torneo Final. La idea es ir con un mix y guardar a los mejores, Mora y Ponzio, Trezeguet será titular.

Ramón mandará a Cordóba a la mayoría de los titulares, pero no todos para jugar desde el arranque. Mauro Díaz y Funes Mori se quedan en Buenos Aires, el otro que se quedaría es el "Lobo" Cristian Ledesma. Algunos que viajan pero no serían titulares son: Ponzio, Mora y hasta tal vez viaje Juan Iturbe quien hoy entrenó por primera vez

Los cambios serán: Trezeguet por Funes Mori, Mora por Villalva, Mauro Díaz por Lanzini, Cirigliano por Ponzio y Acevedo por Ledesma. El 11 será: Barovero/Mercado-Román-Bottinelli/Sánchez-Cirigliano-Acevedo-Vangioni/Lanzini/Villalva-Trezeguet.

Otras novedades del día de hoy: Cazares comenzó a entrenar con la reserva, no será tenido en cuenta por el técnico y se busca un equipo para un prestamo. Por último, hoy fue el primer entrenamiento de Iturbe, llegó, se hizo la revisión medica, firmó, lo presentaron al plantel e hizo tareas físicas.

Por Benito Este
@RiverPlateSL
@RiverPlate_RS

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio