miércoles, 1 de mayo de 2013

La vuelta de Leo

Leonardo Ponzio, ya recuperado del desgarro en el aductor izquierdo, hizo fútbol en espacio reducido en la práctica del miércoles y estará desde el arranque el domingo en la Bombonera.




El empate agónico ante Quilmes, además de dejar dos puntos valiosísimo es la pelea por la punta del campeonato, golpeó duro al plantel, que ya se prepara y focaliza todas sus fuerzas de cara al compromiso más importante del semestre, que es el Superclásico ante Boca, en el  estadio J.J. Armando, escenario donde el Millo no puede ganar desde el Clausura 2004 (1-0 con gol de Cavenaghi, dirigía Leonardo Astrada y River se coronó campeón de dicho certamen).

Para este partido,ramón sólo hará un cambio: el regreso de Ponzio en el medio por Carlos Sánchez para ocupar la banda derecha, aunque esto recién confirmará mañana con la práctica de fútbol. En principio, el "Negro" saldría del equipo, a pesar de que su rendimiento fue en alza en los últimos encuentros.Asimismo, el entrenador debe evaluar si llega para el duelo en la Bombonera Ariel Rojas. El ex Godoy Cruz se retiró con una molestia el encuentro ante Quilmes, aunque tiene todas las fichas para formar parte del 11 inicial.

La incógnita que se planteaban todos era si Rogelio Funes Mori jugará desde el arranque, dado que en epílogo del partido ante el "Cervecero"desperdició una oportunidad muy nítida y fue el blanco de todos los silbidos de los hinchas. No obstante ello, Ramón Díaz dialogó con él y le manifestó todo su apoyo al "Mellizo", por lo cuál no perderá su puesto en el ataque, que seguirá compartiendo con Iturbe, y Mora continuará en el banco de suplentes, a pesar de sus buenas estadísticas ante Boca (tres partidos jugados, cuatro goles).




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio