miércoles, 1 de mayo de 2013

Tigre ganó con un arbitraje polémico y obligó a Olimpia a ganar la vuelta

Tigre fue local ante Olimpia por los Octavos de final de la Copa Libertadores y lo aprovechó. Ganó 2-1 con un polémico arbitraje. Peñalba y Pérez García los goles del Matador, mientras que Miranda convirtió un golazo para el equipo Paraguayo.

Peñalba puso arriba al Matador

Tigre quiere seguir haciendo historia, después de llegar a la final de la Copa Sudamericana, ahora intentará la hazaña en la Copa Libertadores, donde ya sorprendió dejando afuera a Libertad. Ahora le tocó contra Olimpia, y no tuvo un gran resultado en la ida.

En el comienzo Olimpia intentó controlar el balón y buscar marcar un gol de visitante, mientras a Tigre le costó acomodarse, pero llegó al gol con un cabezazo de Peñalba, quien estaba en offside. Luego vendría la mayor polémica de la noche, porque Orban cometió un claro penal pero el arbitro entendió que era simulación del jugador de Olimpia. Además unos minutos antes, no les habían cobrado un penal. 

En el segundo tiempo, los Paraguayos fueron con todo en busqueda de un gol de visitante, pero de contra, Matías Pérez García, incontrolable para la defensa, puso el 2-0, de cabeza. El partido parecía estar cerrado en ese 2-0 pero desde la pelota parada, y con un verdadero golazo, Miranda puso el 2-1 definitivo.

Rubén Botta, joya del Matador, salió lesionado a los 75 minutos de partido. Olimpia está obligado a ganar en Paraguay, y este gol de visitante puede ser clave, ya que con el 1-0 pasará de ronda.

Por Benito Este

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio