martes, 30 de abril de 2013

Con ánimos renovados

Estudiantes volvió ayer a los trabajos rutinarios luego del triunfo versus Boca, con la mirada puesta en el partido del jueves a las 20.15 contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina.



La idea del DT para enfrentar a los tucumanos es poner en cancha lo mejor que tiene, pero cuidará a Braña así llega al 100% para el choque contra All Boys el lunes que viene. Rodrigo se entrenó casi con normalidad, por lo que es casi una fija para el próximo partido por el campeonato local.


Pensando en el viaje a Catamarca, Mauricio planea parar un 11 titular muy parecido al que venció a los de Carlos Bianchi: Silva; Angeleri, Ré, Desábato, J.Silva; R.Martínez, Gelabert; Jara, Auzqui, Núñez; y Duván Zapata. Rulli y Gil Romero están lesionados y aún no se sabe el grado de la lesión. Se estima que el mediocampista tiene un desgarro muscular, pero hoy lo confirmarán los estudios.


Mientras tanto, “La Bruja” Verón sigue practicando a la par del grupo a la espera de tomar una decisión para ver dónde se realiza los exámenes médicos para evaluar el estado de su tobillo. Todo indica que Juan Sebastián se calzaría los cortos en el torneo que viene, para formar dupla con el ya recuperado “Chapu” Braña.


Los ánimos están mejor en el plantel de La Plata, saben que no tienen que dormirse en los laureles para poder sumar de a tres ante un rival que puede sorprender. Por eso Pellegrino pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a Atlético.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio