martes, 30 de abril de 2013

Con efectividad

Alll Boys ganó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba en calidad de visitante. El equipo de “pepe” Romero fue más efectivo y pudo capitalizar una de las pocas situaciones que tuvo a favor. El gol lo hizo “el Memo” Borghello a los 10 minutos de la segunda etapa.

El partido empezó a favor del Pirata, que dominaba el balón e intentaba generar peligro llegando por abajo. Así fue que Melano tuvo su “mano a mano”, la pelota superó a Cambiasso y los defensores rivales la sacaron en la línea. El despeje de esa jugada cayó en Márquez, quien estrelló su remate en el palo.

También en la primera parte, “el Albo” pudo responder con un remate de Brian Sarmiento que Olave desvió por arriba del travesaño. El primer tiempo fue parejo en mitad de cancha, pero con una leve superioridad del local.
Los 45’ complementarios no fueron muy distintos, a excepción del oportunismo del delantero de los de Floresta. Tras una buena jugada por la izquierda, Montoya Muñoz envió un buen centro, Iván logró conectar, y así de cabeza abrir el marcador. Recién empezada la segunda mitad, el encuentro ya estaba 1 a 0.

Los minutos restantes fueron con un visitante agazapado en su terreno, listo para salir de contra ante un descuido rival. En cambio, “el Celeste” intentó dominar el juego, pero nunca lo logró del todo por la buena actuación de la defensa de All Boys.

Un golpe duro para los dirigidos por “el Ruso” y un gran triunfo para “el Albo”. Ambos tendrán mucho para mejorar en la semana porque la generación de juego no abundó en los 90’. De todas formas, “pepe” Romero duerme tranquilo.


Síntesis:

Belgrano 0: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga, Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez, Lucas Melano, Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

All Boys 1: Nicolás Cambiasso, Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento, S. Montoya Muñoz, Iván Borghello, Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Cancha: Julio César Villagra. 
Árbitro: Fernando Rapallini

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio