martes, 30 de abril de 2013

Berlocq no pudo frente a Ramos y Zeballos cayo con Elias

Carlos Berlocq cayo derrotado en su debut en el torneo de Oreiras que se disputa en Portugal, tambien en la jornada del día de hoy cayo Horacio Zeballos frente a Gastao Elias. El único latinoamericano que logro su pase a segunda ronda fue el colombiano Alejandro Falla que derroto a Andrey Kuznetsov.
Charly Berlocq no logro conseguir la victoria frente al español Albert Ramos en un ajustado partido que el español logro llevarse en tres sets 7-6 2-6 6-3 y de esta manera el argentino se despedía rápidamente del Portugal Open.

Otra derrota de un argentino en la jornada de hoy fue la de Horacio Zeballos (Septimo pre-clasificado del torneo), de un muy buen presente aunque no este consiguiendo actualmente los resultados que el esperaba, cayo derrotado por el local, Gastao Elias en parciales de 3-6 4-6. El argentino no logro lo que esperaba, el debut no era complicado pero tampoco era fácil, y termino cayendo en la primera ronda.

El unico resultado positivo del día fue el del colombiano Alejandro Falla que sorpresivamente derroto al ruso Andrey Kuznetsov por 7-5 6-4. El colombiano jugo un muy buen nivel de tenis sorprendiendo a su rival, aunque pudo haberlo perdido tranquilamente el encuentro por la cantidad de errores no forzados cometidos por Alejandro. La clave para llevarse el partido fue haber salvado nuevo de diez oportunidades de quiebre.


Otros resultados: 
-Tommy Robredo a Gimeno-Traver 2-6 7-5 6-3
-Hanescu a Machado 6-4 6-4
-Carreno-Busta a Benneteau 6-3 6-4
-Haase a Andujar 4-6 6-2 6-3
-Lorenzi a Desein 6-3 4-6 6-2


Por Lucas Kupfer
       @LucasKupfer



Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio