domingo, 30 de junio de 2013

La Gloria incorporo a Frontini



Instituto continua reforzandose en este mercado de pases porque ayer, logro los servicios de Pablo Frontini. El defensor que proviene de Once Caldas de Colombia, llego a Buenos Aires, el miercoles firmara el contrato y el jueves se sumara a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Con esta incorporacion, el cuadro albirrojo ya suma cuatro refuerzos porque ya llegaron el defensor Nicolas Dematei, el delantero Juan Martin y el volante Lucas Favalli. Con respecto a Frontini, esta sera su tercera etapa en Instituto porque anteriormente  estuvo en las temporadas 2006 y 2008-2009.

Ademas del elenco cordobes, el defensor estuvo en los siguientes equipos: River Plate, Gimnasia de Jujuy, San Martin de San Juan, Defensa y Justicia, Anorthosis Famagusta de Chipre, Bolivar de Bolivia y Once Caldas de Colombia. Por otra parte, los dirigentes de la institucion cordobesa siguen trabajando en otras negociaciones.

En una de las gestiones para renovar los contratos, los directivos no llegaron a un acuerdo con Marcos Aguirre y en consecuencia no seguira en el club. En segundo lugar, con respecto al interes que varios conjuntos tienen sobre el arquero Julio Chiarini, Godoy Cruz, que queria incorporarlo, decidio llevarse al guardameta Jorge Carranza. 
El otro equipo que queria al portero era Colon de Santa Fe, pero con el arribo del nuevo tecnico, Forestello, pretende para el plantel a Ardente (ex San Martin de San Juan). En consecuencia los combinados que tienen interes en Chiarini son Argentinos Juniors y Boca Juniors.

Despues en el caso de Federico Poggi, se complico su llegada al elenco de Frank Kudelka, por diferencias economicas. Luego, el dia martes, sera decisivo si se realiza o no la incorporacion del volante Martin Zapata. Tambien Instituto pretende a Marcelo Sarmiento (Union de Santa Fe tambien esta interesado).

Por ultimo, el grupo albirrojo volvera a los entrenamientos, el miercoles a las 9 de la mañana en Alta Cordoba. Resta saber a donde se realizara la pretemporada, ya que se manejan dos opciones: el Hindu Club de Don Torcuato (Buenos Aires) o Corrientes (en donde tambien jugara un cuadrangular junto a Boca Unidos, Crucero del Norte y Union de Santa Fe)

Diego Bentivegna

@bentidiego

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio